EL EDEN DEL ANCIANO
hola en el lugar q habitamos es súper maravilloso. Es muy acogedor para todos aquellos que convivimos alli ,ya q es un buen sitio y ademas hay espacio suficiente para que todos nosotros nos podamos desplazar.
Le haremos unas preguntas a don miguel el es uno de los que vive en este lugar y nos contó que esta muy contento de estar allí. Aunque a veces se siente muy triste porque su hija la mayor lo dejo aquí y no lo volvió a visitar pero que de igual manera, esta muy contento porque puede compartir con las demas personas y conocer mas de ellas y además porque me han aprendido a querer y tengo muchos amigos.
Luego hablaremos con el dueño del lugar don Mauricio y le preguntamos:
¿Hace cuanto fue fundado este lugar?
y el nos respondio.
Hace 15 años y nos dice ¡me siento muy contento de estar al lado de todas estas personas tan bella y tan especiales.
A veces se sienten tristes porque se sienten solos apesar q hayan tantas personas,ademas lloran mucho y dicen que quisieran mejor morirse ,porque se sienten como un estorbo para la gente pero de todos modos los quiero muchos y además son tan unidos mas que dos hermanos.
La coordinadora Adriana nos dijo que ellos son tan bellosque se creen niños a veces juegan con carros las mujeres con muñecas y hasta escondidijo y me siento súper contenta de estar a su lado hasta juego con ellos y todo y me dicen hasta mamá.
external image abuelos.JPG&cat=1&pid=108738&cache=falsemonica builes