las discotecas de nuestro barrio




las discotecas de nuestro barrio son lugares en los cuales son muy visitados mas que todo los fines de semana, ya que la gente tiene en su tiempo libre deciden salir allí, pues estos son centros de gran diversión, en algunas exigen documento a los menores y en otras No.en los lugares que no dejan entrar a menores los jóvenes hacen de todo para poder entrar allí como falsificar documentos o sobornar a los vigilantes. Esto es de gran importancia la verdad es que la mayoría de los jóvenes les gusta mucho estar en estos lugares pero allí muchas veces ocurren cosas un poco desagradables a causa de su mal comportamiento. Ya que como son tan menores no saben medir las consecuencias de sus actos y muchas veces las jóvenes salen en embarazo de estos lugares o cogen malos vicios estos lugares son cerrados a las 1 o 2 de la mañana pero en algunos de estos sitios no cumplen las ordenes de la autoridad cuando la ley va a cerrar estos sitios las personas se esconden dentro de el apagan la luz ,cierran la discoteca y bajan el volumen a la música y cuando la autoridad se va vuelven y prenden todo, la gente sigue bailando y haciendo muchas cosas,o reparando,chismosiando o buscando chicos(a).

estas personas se quedan alli hasta el amanecer no dejan dormir y genera mucha rabia a los vecinos del sector ademas de eso no toda clase de persona puede entrar a este tipo de lugres pues si no es de el mismo sector lo pueden amenazar o incluso hasta matar por que los que mandan en el barrio o el sector creen que los que vienen a pasarla vacano , vienen es a vigilar para contarle alos de el otro banda como son las cosas y como funcionan .por eso las personas del barrio caicedo mantienen muy ubicadas estos lugares y no se mueven para otros sectores solo farrean por su sector para asi evitar malos entendidos.
Estas son algunas discotecas de nuestro barrio
- heladería Cartagena
- el costeño
- las palmeras
- el parche Pilsen
- a poca luz
- party turco
- el antro
casa blanca
estas discotecas están ubicados en los siguientes sectores del barrio
- los monos
- la Terminal de los buses de Caicedo
- tres esquinas
- la sierra
- la arenera
- el morro
- chococito
- arrayanes
- la loma
Hemos realizado una encuesta en unos de estos lugares como el costeño ubicada en el sector los monos. Junto a la otra discoteca llamada Cartagena.
Le decimos al dueño de la discoteca como es el ambiente en este bailadero y todo acerca de èl

Discoteca el costeño


MONA_004.JPGMONA_006.JPGMONA_007.JPG
El costeño nos cuenta que este lugar es abierto solo fines de semana sábado y domingo muy temprano y lunes si es festivo allí la mayoría de las personas que lo frecuentan son morenos aunque en el barrio este bailadero se esta volviendo tan hablado por la gente que ya muchos paisas lo frecuentan. También va muchas gentes tanto adultas como adolescentes. El consumo de bebidas es excesivo lo que mas consumen es RON y CERVEZA AGUILA, y aunque el lugar no es muy grande la gente se acomoda y busca su espacio para divertirse queda ubicada en una loma en la cual hay 2 bailaderos juntos y un billar y en este aparte de jugar también se baila y se toma. Aunque la gente se divierte mucho hay algunas personas que no saben controlar su estado de embriagues y por este motivo ocurren muchos incidentes los cuales perjudican a muchas personas, a la ves es algo peligroso. En este lugar también se hacen actividades como juegos de mesa como bingos, domino cartas etc. También mucha gente hace uso de este lugar para festejar alguna fecha especial, cumpleaños, y entre otras entonces lo prestan con el costeño y este lo hace con el fin de que le compren el consumo de bebidas.



A poca luz

Imagínenselo por que el nombre lo dic todo es lo maximo. por lo q se maneja un ambiente super ummmmm. es un lugar donde el 100 % que lo frecuentan son jóvenes y dicho por algunos jóvenes encuestados es lo maximo por q es lo q nos gusta o todos los jobenes de ahora en dia ... solo regue electronica dancehall entre otros??

Fonda porro-son

El administrador de este lugar nos cuenta que en este lugar por el contrario de los antes mencionados es mas diferente pues en este lugar el ambiente es un poco mas sano ya que solo pueden ingresar mayores de edad este lugar solo lo abren los días viernes y sábados y permanece abierto solo hasta las 2 de la mañana. Por que hasta esa hora lo permite la autoridad. Alli no pasa nada fuera de lo comun




MONA_022.JPGMONA_020.JPGMONA_019.JPG